- Detuvieron a un hombre por circular de manera temeraria en el centro capitalino.
- El sujeto había abandonado el auto después de pasar en altísima velocidad y contramano por calle Necochea.
- Además, le encontraron en el vehículo objetos de dudosa procedencia que no pudo justificar.
Circulaba a toda velocidad y en contramano en pleno centro capitalino
Policías vieron pasar un automóvil a alta velocidad y en contramano por calle Necochea, el mismo frenó de golpe entre Belgrano y San Martín y el conductor se fue del lugar. Tras un recorrido policial, lograron detener al sujeto en cuestión.
En la noche del domingo, agentes del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana aprehendieron a un hombre que, a bordo de un automóvil, realizaba maniobras peligrosas en un tramo del centro capitalino, además de secuestrarle objetos de dudosa procedencia.
Cerca de las 23:45 horas, los efectivos realizaban recorridos por el casco céntrico y vieron pasar a toda velocidad a un vehículo circulando a alta velocidad por calle Necochea en contramano.
A posterior, vieron como el rodado detuvo su marcha abruptamente en mitad de cuadra, entre Belgrano y San Martín, realizando un giro en U y deteniendo la marcha en vereda margen derecha.
Al arribar, advirtieron que el vehículo había sido abandonado en el lugar observándose a través de la ventana una caja con un televisor nuevo.
Ante ello, realizaron el seguimiento a través del Sistema de Cámaras de Seguridad, logrando captar al implicado en un sector de calle Belgrano. Procedieron a su inmediata aprehensión por poner en peligro la integridad de los demás transeúntes. Además de que no supo justificar la propiedad del televisor que transportaba.