Jujuy | CENTRO VECINAL | Alto Comedero | Viviendas

Alto Comedero: "Los jóvenes se drogan en las calles y el Centro Vecinal no hace nada"

Residentes de las 308 Viviendas se autoconvocaron para dialogar sobre las problemáticas sociales y urbanas que tiene el barrio.

Habitantes del sector 308 Viviendas del barrio Alto comedero realizaron una denuncia pública por el accionar del comité que dirige el Centro vecinal.

El reclamo corresponde a que los dirigentes habrían convocado a una asamblea en la mañana del sábado en edificios de la Secundaria Nº 43 de calle Av. Forestal, para dar a conocer los balances, pero en ningún momento los vecinos fueron notificados para poder asistir, sino que se enteraron a través de un diario.

Fanny, vecina del barrio, comentó a JujuyalMomento lo sucedido: “Los vecinos se están autoconvocando para presentarse en esta asamblea, dicen que no nos van a dejar pasar porque según para ellos hay 21 socios en el barrio, pero en realidad hay somos más de 500”.

Conflicto vecinal en las 308 Viviendas - Parte 1

“Nosotros nos haremos presentes en la asamblea del Centro vecinal para tener conocimiento de lo que se dialoga, y si no nos dejan pasar vamos a pedir la impugnación de todos los que configuran el comité”, aseguró.

Lo más preocupante es que en esta escuela, en el Sec. Nº 43 es donde se da el mayor consumo de droga y el centro vecinal con los años que esta, nunca hizo nada, hace 22 años que esta la misma comisión, el presidente es Fortunato Vilte. Lo más preocupante es que en esta escuela, en el Sec. Nº 43 es donde se da el mayor consumo de droga y el centro vecinal con los años que esta, nunca hizo nada, hace 22 años que esta la misma comisión, el presidente es Fortunato Vilte.

“El barrio esta deteriorado, los niños y jóvenes no tienen un lugar para practicar deportes, los espacios verdes están dejados, sucios y sin juegos”, finalizó Fanny.

Conflicto vecinal en las 308 Viviendas - Parte 2

Dejá tu comentario