Policiales | Centro capitalino | robo | detenidos

Dos detenidos intentando abrir autos estacionados en el centro capitalino

Los sujetos tenían barrotes y fueron advertidos por la policía en calle Salta. Al notar la presencia de efectivos, intentaron fugarse pero fueron atrapados a la altura de los Galpones de la Tupac Katari.

  • Centro capitalino: Detuvieron a dos hombres por intentar violentar vehículos estacionados con barrotes para robar.
  • Los sujetos, al ver a policías, intentaron fugarse pero fueron atrapados a la altura de los Galpones de la Tupac Katari.

Personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito aprehendió a dos sujetos que estaban merodeando con intenciones de robo los vehículos estacionados en un sector del centro capitalino.

Los efectivos al estar realizando tareas específicas pasaron por un sector de calle Salta, vieron a dos hombres que estaban observando vehículos estacionados, los cuales al notar la presencia policial, emprendieron a la fuga siendo alcanzados a la altura de los Galpones de Túpac Katari.

Al momento de ser retenidos, se les encontró entre sus pertenencias, tres barrotes grandes de fierro, elementos que usarían para cometer ilícitos delictivos en contra de inmuebles y vehículos.

Los protagonistas fueron trasladados a la Comisaria Seccional N°1, donde se iniciaron las actuaciones del caso, quedando todo a disposición de las autoridades competentes.

Dejá tu comentario