Policiales | Centro capitalino | Salta | robo

Centro capitalino: se metió a una cochera para robar y fue acorralado por los empleados

Efectivos policiales llegaron para detener al sujeto que había ingresado a una cochera ubicada sobre calle Salta con fines delictivos.

  • Un hombre ingresó a una cochera de calle Salta, en el centro capitalino, con fines delictivos.
  • Fue acorralado por los empleados del lugar y posteriormente detenido por la policía.
  • Días atrás también había sustraído elementos en el mismo local y quedó registrado en las cámaras de seguridad.

En la mañana del martes, personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana aprehendió a un hombre que había ingresado a una cochera del centro capitalino, con intenciones de robo.

Aproximadamente a las 11:00, los efectivos que realizaban tareas preventivas en inmediaciones del casco céntrico, fueron alertados a través del Sistema 911, de que los empleados de una cochera sobre calle Salta, tenían acorralado a un sujeto que había ingresado con fines delictivos.

De inmediato se dirigieron al lugar, donde al arribar detuvieron rápidamente al sujeto. En entrevista con los propietarios, estos manifiestan que la misma persona había ingresado días atrás, sustrayendo varios elementos de construcción del interior del inmueble, hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad, por lo que pudieron identificar al inculpado.

Posteriormente, los agentes de seguridad trasladaron al protagonista a la Comisaria Seccional N°1, donde se realizaron las actuaciones correspondientes al caso, quedando todo a disposición de las autoridades competentes.

Dejá tu comentario