Jujuy | Censo | servicios | comercios

Censo 2022: jornada sin comercios, bares ni restaurantes

Desde las 0:00 hasta las 20:00 del miércoles queda prohibido el comercio de venta de artículos alimenticios y de bebidas, además de que tampoco se podrán realizar actividades deportivas ni culturales.

Con motivo del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas, se informó cómo será la actividad laboral durante la jornada del miércoles, feriado nacional por dicha actividad.

Entre las 0:00 y las 20:00 del 18 de mayo, deberán permanecer cerrados confiterías, restaurantes, panaderías, bazares y comercios en general.

Quedan prohibidas: Funciones teatrales; Exhibiciones cinematográficas; Competencias deportivas; En general toda clase de espectáculos y reuniones públicas al aire libre o en recintos cubiertos; Restaurantes, confiterías, casas de expendio de bebidas y similares, rotiserías, panaderías y en general todo comercio de venta de artículos alimenticios y de bebidas y clubes.

La única excepción al respecto radica en los servicios esenciales, como servicios sanitarios y hospitalarios, telefónicos, producción y distribución de agua potable y energía eléctrica, control de tráfico aéreo y transporte de personas, los cuales deberán mantener guardias mínimas de servicios.

Dejá tu comentario