Jujuy | CENA BLANCA | Estudiantes |

Estudiantes elegirán el menú y también el grupo para la Cena Blanca

Son cuatro empresas de catering las que estarán a cargo de la comida y contarán con opciones para veganos y vegetarianos. La degustación estará a cargo de diez chicos de diez colegios elegidos por sorteo, mientras que el grupo musical se elegirá mediante una encuesta.

  • Se conocieron más detalles de la Cena Blanca 2020.
  • Cuatro empresas estarán a cargo de la comida y habrá opciones para veganos y vegetarianos.
  • En cuanto a la música se realizará una encuesta en las escuelas para elegir un grupo, "preferentemente local".
  • El evento tiene fecha para el 6 de diciembre, será en Ciudad Cultural y la tarjeta será de 1500 a 1600 pesos.

Se va terminando el año y se empiezan a diagramar los preparativos para la Cena Blanca 2020. Ayer se llevó a cabo la primera reunión entre directivos y el Ente Autárquico y ya se conocieron algunos detalles como ser que el evento se llevará a cabo el viernes 6 de diciembre en Ciudad Cultural y la tarjeta tendrá un costo de entre 1500 a 1600 pesos.

Para conocer qué otros temas se abordaron Radio 2 habló con la directora del Bachi 21, Rosa Sánchez, quien contó que las tarjetas se van a vender en los colegios y que cerca de la fecha del evento se hará entrega del tarjetón y la pulsera para los chicos.

Indicó además que al igual que el año anterior los estudiantes podrán elegir el menú, para lo cual se realizó un sorteo donde resultaron elegidos diez colegios. "Un alumno los diez colegios sorteados participarán de la degustación, con fecha a confirmar.

El Ente Autárquico les informó que estarán a cargo de la comida cuatro empresas que son las que ya venían trabajando para la Cena Blanca y que además se tendrá en cuenta las opciones para chicos veganos y vegetarianos.

Respecto al grupo musical se abrirá una encuesta en cada colegio y el resultado se pondrá en común en una reunión para conocer que votó la mayoría. Desde el Ente ya anticiparon que se tendrá en cuenta grupos "preferentemente locales".

Como inquietud, la directora Rosa Sánchez expresó que les preocupa que el día viernes es un día hábil, por lo que esperan que haya una definición desde el Ministerio de Educación para que les den el día libre, de manera que puedan dedicarse a acompañar a los jóvenes durante el evento.

"Esperamos que nos den la jornada libre para poder dedicarnos a los jóvenes toda la noche, esa es nuestra misión", expresó.

Dejá tu comentario