Jujuy | Cena Blanca

En El Carmen la tarjeta para la Cena Blanca será gratuita

El municipio, en conjunto con las instituciones, lanzarán un bingo para poder contar con un fondo común y que todos los egresados de El Carmen puedan realizar la Cena Blanca.

  • En El Carmen la Cena Blanca será gratuita.
  • Para recaudar los fondos se realizará un bingo.
  • La fecha tentativa para la gran Gala de los Egresados es el domingo 8 de diciembre.

A fin de que todos los egresados carmenses puedan realizar la tradicional Cena Blanca, la tarjeta será gratuita. Así lo señaló Raúl Varela, director de Cultura de dicho municipio quien contó que se encuentran trabajando junto con las instituciones en la realización de un bingo para poder contar con un fondo común.

"Esto es para alivianar un poco el bolsillo, teniendo en cuenta la situación actual. La municipalidad va a lanzar un bingo junto a las instituciones para que la cena blanca sea gratuita para los chicos".

Anticipó que por ahora la fecha tentativa para la gran Gala de los Egresados es el domingo 8 de diciembre.

En vistas a potenciar el trabajo de diseñadores, maquilladores y estilistas carmenses, días atrás se realizó un desfile para mostrar el talento y creatividad local.

Varela señaló, que "Esto apunta también a la Cena Blanca, a veces uno está acostumbrado a mirar afuera y no se da cuenta lo que tiene adentro. Se vieron trabajos hermosos". Destacó que será una oportunidad para que "el diseñador carmense pueda mostrar lo que sabe hacer".

Dejá tu comentario