Jujuy | CENA BLANCA |

Emotivo mensaje hacia los jóvenes sobre el noviazgo responsable

El párroco Marcos Tuco pronunció un claro mensaje en contra del maltrato hacia la mujer en la misa de bendición ante los jóvenes presentes.

Inicialmente, el párroco se dirigió a las jóvenes mujeres. “No busquen un vago, busquen a un buen chango”, les dijo. Y prosiguió: “Tienen que saber elegir. Ustedes son las reinas de la casa, no son esclavas".

Luego, el párroco le habló a los muchachos presentes: “Changos: las mujeres merecen el respeto. Si tenes novia, cuidala”, comenzó.

“Lo peor que puede hacer el hombre es maltratar el corazón de una mujer. Hace de cuenta que es como si fuese tu hermana, tu madre. Valorala, cuidala y respetala”, finalizó. “Lo peor que puede hacer el hombre es maltratar el corazón de una mujer. Hace de cuenta que es como si fuese tu hermana, tu madre. Valorala, cuidala y respetala”, finalizó.

Seguidamente, los chicos realizaron la pasarela en las inmediaciones de la Plaza Central Domingo Teófilo Pérez, luciendo sus trajes elegantes y vestidos de los más variados estilos.

La familia acompañó a lo largo de todo el evento, al igual que funcionarios locales y el intendente Adrián Mendieta.

WhatsApp Image 2019-12-07 at 21.55.21.jpeg
WhatsApp Image 2019-12-07 at 21.54.48.jpeg

Dejá tu comentario