Los estudiantes de El Carmen disfrutan de su Cena Blanca este sábado, donde participan alrededor de 350 egresados incluyendo a los estudiantes del Bachillerato de San Antonio y a los de la escuela de Los Alisos.
El Carmen y San Antonio viven su Cena Blanca
Los estudiantes viven este sábado una noche llena de festejos y recuerdos en su última cena como estudiantes.
Este año la tarjeta para la Cena Blanca de los estudiantes carmenses es gratuita. Para esto, el municipio en conjunto con las instituciones, lanzó un bingo para poder contar con un fondo común y que todos los egresados de El Carmen puedan realizar la Cena Blanca.
A las 20 hs los estudiantes se concentraron en Plaza Domingo T. Pérez en calle San Martin, para luego realizar la tradicional pasarela.
Posteriormente, recibirán la bendición en las afueras de la Iglesia. Alrededor de las 22.30 está previsto el vals por calle Sarmiento, San Martín y Belgrano de la ciudad de los diques.
La noche se completará con la actuación del Grupo Revelión.
Los colegios que participan este año son:
- ESCUELA TÉCNICA N°1 "ING. LUIS MICHAUD" - EL CARMEN
- COLEGIO SECUNDARIO N°59 "OLGA MARQUEZ DE AREDES" - EL CARMEN
- BACHILLERATO N°17 "DR. MANUEL BELGRANO" DE SAN ANTONIO
- SECUNDARIO N°35 LOS ALISOS DE SAN ANTONIO
- COLEGIO PARROQUIAL "NTRA SEÑORA DEL CARMEN" - EL CARMEN
- ESCUELA COMERCIAL N°2 "27 DE ABRIL DÍA GRANDE DE JUJUY" - EL CARMEN
- PLANES FINES - EL CARMEN
Podés seguir la transmisión en vivo por Canal 2 HD y el minuto a minuto en Facebook Canal2 Jujuy Oficial
Las mejores fotos e imágenes en Facebook Jujuy al Momento
El resumen en Instagram @radiociudadjujuy @canal2fiberway y @jujuyalmomento
Este domingo, no te pierdas el Especial Cena Blanca de San Salvador, Monterrico, Palpalá y El Carmen.

