Policiales | celular | novio | menores

Mató a su novio por romperle el celular

El lamentable episodio ocurrió anoche en un domicilio del barrio Chijra de nuestra ciudad, Una joven de 17 años, atacó a su novio con un arma blanca tras una fuerte discusión por un celular.

  • La víctima tenía 17 años.
  • La joven lo habría agredido por que él, le rompió el celular.
  • Interviene el juzgado de menores.

Según la información brindada por un efectivo policial de la comisaría N° 3 del barrio Chijra, tomaron intervención del hecho en la noche de ayer aproximadamente a las 21:30hs, cuando vecinos de la calle Camelia al 1900, dieron aviso al SAME tras escuchar fuertes gritos y ver lo que ocurrió en una vivienda cercana.

Una joven de 17 años atacó con un cuchillo a su novio tras una larga discusión, el motivo de la agresión habría sido porque el joven en medio de la pelea habría arrojado el celular de su novia, rompiéndolo en el piso, por el cual ella lo atacó con un cuchillo de cocina, hiriéndolo gravemente en la clavícula y el pecho.

Vecinos del lugar dieron aviso al SAME tras escuchar los fuertes gritos, el jóven fue asistido por el personal médico de emergencia, presentando múltiples heridas y trasladado al hospital Pablo Soria, allí se intentó estabilizarlo pero por el contrario su cuadro empeoró y finalemente falleció aproximadamente a las 23:30 hs.

La joven quedó detenida en el Centro de Admisión y Derivación de Menores ubicado en el barrio Malvinas de nuestra ciudad y la investigación de la causa está a cargo de la jueza de menores María del Rosario Hinojo.

Dejá tu comentario