Espectáculos | Cazzu | Música | Espectáculos

Cazzu contó que se rapó porque "sufría estrés"

La cantante jujeña contó cuales fueron los verdaderos motivos que la llevaron a cambiar su look y aseguró que tener que peinarse le generaba malestar.

No cabe duda que Cazzu supo convertirse en una de las cantantes de trap más reconocidas a nivel nacional y últimamente generó conmoción debido al drástico cambio de look que compartió en sus redes sociales. Al ser consultada al respecto, la artista compartió los motivos que la llevaron a deshacerse de su extensa cabellera.

image.png

"En verdad empezaba a tener mucho estrés de peinarme”, aseguró. “Hacía rato que hacíamos videos y cosas así... pero estábamos mucho tiempo en casa y yo nunca me peinaba. En un momento me dije '¿qué pasaría si no tuviera que volver a peinarme?'. Estaba con un amigo y le pedí que me cortara el pelo" añadió la cantante.

Cazzu se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos profesionales. Actualmente está viviendo este gran presente artístico en Miami, ciudad en la que pudo brindar varios shows ante el público local.

E2wUu45WUAY-4pS.jpg

La jefa del trap suena en todos lados

Si bien a Cazzu no le interesa ser llamada la jefa del trap argentino, la realidad es que hoy su música suena en todos lados. Recientemente la cantante estrenó en sus plataformas digitales su single Sobre mi tumba, la canción que compuso especialmente para la serie El Reino.

En la tira, los personajes se sumergen en el lado mas oscuro de la política y la religión y revelan la corrupción, los abusos, y el chantaje espiritual que provoca la obsesión con el poder. La serie narra la historia del pastor Emilio Vázquez Pena interpretado por el actor, Diego Peretti, candidato a vicepresidente de la Republica, cuyo compañero de fórmula es asesinado durante el acto de cierre de campaña.

FUENTE: eltrece

Dejá tu comentario