Mundo Japón pide quedarse en casa durante la "semana dorada" del turismo para evitar contagios Las autoridades japonesas llamaron a los ciudadanos a quedarse en casa durante la "semana dorada" de vacaciones que comienza mañana en el país, en un esfuerzo nacional para impedir un rebrote de contagios de coronavirus a menos de tres meses de los Juegos Olímpicos de Tokio.
Jujuy Son 69 nuevos casos y 4 fallecidos en Jujuy El Comité Operativo de Emergencias confirmó que este domingo se detectaron 69 nuevos casos de coronavirus en Jujuy. Además hubo que lamentar 4 fallecidos de entre 64 y 83 años.
Jujuy Docentes hicieron relevamiento y hay al menos 30 escuelas con casos positivos Referentes de la Corriente Nacional Conti Santoro afirmaron que desde el retorno a las aulas, la presencia del SarsCov 2 fue identificada en al menos 30 establecimientos educativos de la provincia. Solicitan la inmediata suspensión de las clases presenciales.
Jujuy Se registraron 58 nuevos casos positivos en Jujuy El Comité Operativo de Emergencias informó 58 nuevos casos positivos de coronavirus este domingo. San Salvador registró la mayoría de los casos. Además, se registraron 16 nuevos fallecidos.
Jujuy Con 355 nuevos casos positivos, Jujuy ya registra 10.500 contagios El Comité Operativo informó 355 nuevos casos este lunes, siendo San Salvador el lugar más afectado. Además se produjeron 10 fallecimientos y suman 298 las víctimas fatales.
Jujuy Reclamo de trabajadores por contagios en la Municipalidad de Palpalá Emplados municipales hicieron pública su protesta y malestar porque ante casos positivos de covid-19 en trabajadores no se tomaron las medidas correspondientes. Solicitan la realización del test y además piden licencias de 7 días para que puedan realizar aislamiento preventivo como así también la desinfección de los espacios.
Jujuy Con 3 casos positivos en Yala, el intendente resaltó las "actitudes miserables" de algunos A partir de este sábado tendrá en funcionamiento el centro de aislamiento para las personas con Covid-19 que no puedan estar en sus casas.
Jujuy Dengue: En junio y julio la curva de casos descendió considerablemente Así lo confirmó Fernanda Peynado subsecretaria de Atención Prevención y Promoción de la Salud de la provincia. El mayor pico de casos positivos se dio en Marzo y Abril, lo que hace un acumulado total en lo que va del año de aproximadamente 5000 casos.
Nacionales Argentina ya registra más de 97.500 casos positivos y más de 1.800 fallecidos Este sábado se detectaron 3.449 nuevos casos de COVID-19. Además fallecieron 36 personas en las últimas 24 horas.