Nacionales Argentina: informaron 244 muertes y 14.518 casos en las últimas 24 horas Con estas cifras, ya son 4.627.537 los casos positivos y 98.148 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.
Nacionales Dos casos nuevos de la variante Delta en el país Se trata de viajeros provenientes de España y Estados Unidos. Ambos quedaron en aislamiento.
Jujuy Reportan 298 casos y 6 muertes en Jujuy El Comité Operativo de Emergencias confirmó que este jueves se detectaron 298 diagnósticos positivos de covid-19 en la provincia; la mayoría en San Salvador. Se notificó que durante la jornada hubo que lamentar 6 nuevos fallecimientos y además 303 pacientes fueron dados de alta.
Nacionales Confirmaron 466 muertes y 19.256 contagios en las últimas 24 horas Con estos datos, el total de casos desde el inicio de la pandemia asciende a 4.613.019 y las víctimas fatales son 97.904
Jujuy Jujuy suma 296 casos nuevos y 5 muertes más El Comité Operativo de Emergencias confirmó que este miércoles se detectaron 296 diagnósticos positivos de covid-19 en la provincia; la mayoría en San Salvador y Palpalá. Se notificó que durante la jornada hubo que lamentar 5 nuevos fallecimientos y además 325 pacientes fueron dados de alta.
Nacionales Argentina superó las 97.000 muertes por coronavirus Confirmaron 457 muertes y 19.423 contagios en las últimas 24 horas. Con estos datos, el total de casos desde el inicio de la pandemia asciende a 4.593.763 y las víctimas fatales son 97.439.
Mundo El mundo superó los 4 millones de muertos por coronavirus "El mundo está en un momento peligroso de esta pandemia. Acabamos de pasar la trágica marca de las 4 millones de muertes por Covid-19", dijo el director de la OMS Tedros Adhanom Ghebreyesus.
Mundo La variante Delta provoca rebrotes, incluso en países que tenían la pandemia controlada Los brotes desatados por la nueva variante Delta siguen creciendo en países que parecían tener la situación controlada y que transitan el verano con una alta tasa de vacunación, como las naciones europeas e Israel, mientras que en Rusia, donde el porcentaje de dosis aplicadas es más bajo, esta nueva ola marcó un nuevo récord diario de muertes.
Jujuy Subieron los contagios en Jujuy: Confirmaron 314 casos y 6 muertes El Comité Operativo de Emergencias confirmó que este martes se detectaron 314 diagnósticos positivos de covid-19 en la provincia; la mayoría en San Salvador. Se notificó que durante la jornada hubo que lamentar 6 nuevos fallecimientos y además 227 pacientes fueron dados de alta.
Nacionales Confirmaron 21.590 casos nuevos y 469 muertes en el país Con estos datos, el total de casos desde el inicio de la pandemia asciende a 4.574.340 y las víctimas fatales son 96.983.