Jujuy Más de 120 sospechosos fueron descartados y no hay casos de dengue en Jujuy Desde el Ministerio de Salud aclararon que a la fecha, no se registran infecciones de dengue en la provincia. Todas las muestras enviadas al laboratorio tuvieron resultado negativo.
Jujuy Jujuy registró 1.422 contagios de coronavirus El Comité Operativo de Emergencias confirmó que este jueves se detectaron diagnósticos positivos de covid-19 en la provincia distribuidos en 40 localidades. Se notificó que durante la jornada no hubo que lamentar fallecimientos y además 2.558 pacientes fueron dados de alta.
Nacionales Informaron 77.729 nuevos casos y 334 muertes en las últimas 24 horas En total ya son 8.207.752 los contagios reportados y 120.352 las muertes desde que se declaró la pandemia. Volvió a subir la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19.
Jujuy Coronavirus en Jujuy: informaron 1.741 casos y 1 muerte El Comité Operativo de Emergencias confirmó que este miércoles se detectaron diagnósticos positivos de covid-19 en la provincia distribuidos en 50 localidades. Se notificó que durante la jornada hubo que lamentar 1 fallecimiento y además 2.271 pacientes fueron dados de alta.
Jujuy En Jujuy se registraron 1.520 casos y 2 muertes El Comité Operativo de Emergencias confirmó que este martes se detectaron diagnósticos positivos de covid-19 en la provincia distribuidos en 41 localidades. Se notificó que durante la jornada hubo que lamentar 2 fallecimientos y además 2.920 pacientes fueron dados de alta.
Nacionales Argentina superó los 8 millones de contagios y reportó 260 muertes en las últimas 24 horas Suman 836.932 positivos activos y 158.767 víctimas fatales en el país desde que comenzó la pandemia. Se confirmaron 100.863 nuevos casos y 260 fallecidos.
Nacionales Vizzotti habló del aumento de casos: "En marzo tendremos más tranquilidad" La ministra de Salud dijo que espera que "el descenso de Omicron sea más rápido" y haya "otra situación epidemiológica".
Jujuy En Jujuy se registraron 1.470 casos y 3 muertes El Comité Operativo de Emergencias confirmó que este lunes se detectaron diagnósticos positivos de covid-19 en la provincia distribuidos en 42 localidades. Se notificó que durante la jornada hubo que lamentar 3 fallecimientos y además 2.582 pacientes fueron dados de alta.
Jujuy Informaron 2 muertos y 2.231 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy Más de 40 localidades reportaron nuevos casos este domingo. La mayoría se concentran en San Salvador, Palpalá y San Pedro.
Nacionales Informaron 69.884 nuevos casos y 65 muertes en las últimas 24 horas Las camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19 subieron a 2562. En total ya son 7.862.536 los contagios reportados desde que se declaró la pandemia y 119.168 los fallecidos.