Jujuy Nuevo caso de coronavirus en Jujuy: Es un contacto estrecho de barrio Belgrano El Comité Operativo de Emergencias informó que una mujer, que tuvo contacto estrecho con uno de los diagnósticos confirmados, arrojó resultado positivo de coronavirus a su test PCR. Esta persona está siendo trasladada al Hospital San Roque. Los otro 10 test fueron negativos.
Nacionales Confirmaron 6 nuevas muertes y el total de fallecidos en el país llega a 954 Durante la mañana de este viernes la cartera sanitaria informó seis nuevos decesos a raíz de la pandemia.
Jujuy Coronavirus: Aún no identificaron el inicio de los contagios, sospechan que fue en La Quiaca El Comité Operativo de Emergencias informó que hasta el momento no hubo nuevos casos de coronavirus. Todos los últimos test realizados a contactos del policía diagnosticado han tenido resultado negativo. Todavía no se pudo confirmar el inicio de los contagios, pero señalaron que hay indicios que fue en La Quiaca.
Nacionales Récord de contagios: 1.958 casos nuevos de coronavirus en el país A la par se registraron 19 nuevas muertes que sumadas a las 16 de esta mañana, totalizan 35 fallecidos en 24 horas.
Mundo Chile supera los 225.000 contagios y niega derivación de pacientes a Argentina Las muertes totalizaron 3.841 desde el inicio de la epidemia, ya que en las últimas 24 horas hubo 226 decesos. El ministro de Salud, Enrique Paris, descartó que se estén trasladando pacientes a la Argentina pese al contacto que mantiene con el ministro Ginés González García.
Jujuy Dengue en Jujuy: Son 4.900 los casos confirmados El Ministerio de Salud informó que Jujuy registró casi 200 casos de dengue más que la semana pasada. San Pedro de Jujuy sigue siendo la localidad más afectada concentrando más de la mitad de los casos.
Nacionales General Güemes frena las salidas a Jujuy y extrema controles a transportistas Sergio Salvatierra, intendente de General Güemes, emitió un comunicado en el que expresa que desde hoy y por el plazo de 7 días, no se podrá salir a Perico, Palpalá, Yala y San Salvador de Jujuy. Además, los transportistas que ingresen a la ciudad solo podrán cargar o descargar mercadería.
Jujuy Coronavirus en Jujuy: De 115 test realizados, por el momento sólo hay 7 casos El Comité Operativo de Emergencias informó que ya realizaron 200 test PCR a contactos vinculados al policía con coronavirus. 115 ya tuvieron resultados, de esos solamente 7 fueron positivos. Aún se esperan los diagnósticos de 85 muestras.
Nacionales Con 1.393 nuevos casos, Argentina supera los 35.500 contagios A la par, se registraron 27 nuevas muertes lo que eleva el total de fallecidos a 913 desde el inicio de la pandemia.
Jujuy Diputado Palmieri: "Cuando las cosas salen mal, el gobierno culpa a otro" l referente de la oposición Emanuel Palmieri criticó las declaraciones del gobernador en el informe del COE del martes, oportunidad en la que se brindaron detalles sobre los nuevos casos positivos en la provincia. "El gobernador tiene que dejar de sembrar el miedo, tienen que dejar ese show mediático", sostuvo.