Jujuy Jujuy superó los 3.000 casos de coronavirus En el primer reporte del jueves se informaron 75 nuevos diagnósticos positivos. Con estos registros suman 3.034 los casos en Jujuy desde el inicio de la epidemia.
Nacionales Jujuy entre las provincias que podrán confirmar casos sin realizar el hisopado Los contactos estrechos de casos confirmados que vivan en áreas de transmisión comunitaria podrán ser diagnosticados a través parámetros clínicos y epidemiológicos. El cambio provocará un aumento de los contagios en las estadísticas oficiales.
Nacionales Ya son 99.800 los argentinos que se recuperaron del coronavirus La cartera sanitaria actualizó las cifras epidemiológicas del país, y la tasa de pacientes que recibieron el alta continúa rondando el 45%.
Nacionales Confirmaron 29 nuevas muertes y ya son 4.135 los fallecidos en el país La tasa de mortalidad es de 90 personas cada millón de habitantes y un índice de letalidad de 1,9% sobre los casos confirmados, según informó la cartera sanitaria.
Jujuy Jujuy registró 171 casos nuevos de coronavirus y 3 muertes El Comité Operativo de Emergencias informó que este miércoles hubo 171 nuevos diagnósticos positivos de covid-19 en la provincia. La gran mayoría de los casos se dieron en San Salvador y Libertador. Además se confirmaron 3 nuevas muertes, dos hombres de Perico y capital y una mujer de Humahuaca.
Nacionales Otro récord de contagios: Argentina registró más de 7.000 casos en un día El total de personas infectadas ya supera las 220mil, mientras que el número de fallecidos asciende a 4.106, los números del coronavirus en el país no cesan.
Jujuy Jujuy registró más de 100 casos en el primer reporte del día El reporte parcial del miércoles dio cuenta de 103 nuevos diagnósticos positivos.
Nacionales Más de 96.900 argentinos se recuperaron del coronavirus Este martes fueron 2.819 altas, el total representa un 45,4% de recuperados respecto a los casos confirmados, según informó la cartera sanitaria.
Nacionales Argentina superó los 4.000 muertos por coronavirus Lo informó el Ministerio de Salud en el reporte matutino de este miércoles. El total de fallecidos asciende a 4.009 y el de infectados, a 213.535.
Jujuy Coronavirus: Jujuy registró 96 nuevos casos y 5 muertes El Comité Operativo de Emergencias informó que este martes hubo 96 nuevos diagnósticos positivos de covid-19 en la provincia. La mayor cantidad de contagios se produjeron en San Salvador y Libertador. Además se confirmaron 5 nuevas muertas, dos en Perico, una en Libertador, una en Aguas Calientes y la restante de la capital.