Jujuy En la última semana hubo dos fallecimientos y casi 600 casos nuevos de Covid en Jujuy La Subdirección de Epidemiología lo informó en su Reporte Semanal. Hubo un total de 590 nuevos casos de COVID-19 en la provincia. Asimismo, dos personas fallecieron.
Nacionales Ya son 72 los casos confirmados de viruela del mono en Argentina El Ministerio de Salud informó que "la totalidad de los casos son de sexo masculino, con un promedio de edad de 36 años, habiendo casos con un máximo de 53 y un mínimo de 24 años".
Mundo Europa roza los 20.000 casos de viruela del mono La mayoría de los contagios presentaba una erupción cutánea y síntomas sistémicos como fiebre, fatiga, dolor muscular, escalofríos o dolor de cabeza.
Jujuy Coronavirus: Jujuy registró 1.158 nuevos casos en la última semana Así lo informó la Subdirección de Epidemiología de la provincia en su reporte semanal, además recibieron el alta médica 1.940 pacientes.
Nacionales Tras cinco semanas en suba, los casos de coronavirus cayeron un 20% en el país Se reportaron 42.227 nuevos contagios y 71 muertes. Con estas cifras, el total de afectados desde el inicio de la pandemia ascendió a 9.602.534 y los fallecidos a 129.440.
Jujuy Se registraron 2.283 casos de covid en Jujuy durante la última semana Desde el área Epidemiología confirmaron que durante la última semana se detectaron 2.283 diagnósticos positivos de covid-19 en la provincia, la gran mayoría en San Salvador. No se notificaron fallecimientos y además 2.480 pacientes fueron dados de alta.
Jujuy Coronavirus en Jujuy: así fue la curva de contagios durante julio En el último mes, los casos de coronavirus en la provincia fueron en un prominente ascenso, debido a que por la época del año son más frecuentes las enfermedades respiratoria y directamente creció el número de testeos.
Nacionales Ya son 24 los casos de viruela del mono en Argentina La totalidad de los contagios que se registraron en el país "son de sexo masculino, con un promedio de edad de 36 años". La gran mayoría tiene antecedentes de viaje.
Jujuy Más de 2mil casos positivos de Covid en la última semana en Jujuy La Subdirección de Epidemiología informó 2.186 nuevos casos de Covid-19 en la última semana en la provincia.
Mundo Viruela del mono: experto de la OMS estimó que no se tardará mucho en declarar la pandemia Santiago Mas-Comas argumentó en una conferencia que la suba de casos no se detiene y que la enfermedad ya llegó a Asia y se transmite más fácilmente entre humanos.