Policiales | Caso San Pedro |

Confirmaron que el cuerpo calcinado es de una mujer

El Fiscal de la causa, Liam Resua, confirmó que el cuerpo quemado encontrado en la Ruta entrando a San Pedro es de una mujer y especulan en gran porcentaje que se trataría de Alejandra Oscari, la menor desaparecida desde hace días; están a la espera de pruebas de ADN para corroborarlo.

Reusa señaló “se trata de un cuerpo femenino, de edad aproximada entre 20 y 27 años y la causa de muerte es por asfixia por haber ingerido monóxido de carbono y por ende la carbonización, o sea que murió quemada. Estaba con vida cuando la prendieron fuego, el informe dice que la llevaron al lugar pero seguimos con investigaciones y pruebas”.

Además el fiscal agregó “Todo nos llevaría a suponer que la búsqueda de la Seccional N°26 sobre la chica perdida sería ella (en referencia al caso de Alejandra Oscari), aunque todavía no se puede confirmar porque faltan las muestras de ADN para poder dar certezas, hasta ahora tenemos solo indicios de más de un 50% que sería ella”.

Por el momento son dos personas arrestadas y se llevan a cabo las investigaciones y trabajos con testimonios para ver si solicitará la detención definitiva.

No existen hasta el momento testigos, ya que la llamada que informó el fuego fue. “Los que hayan visto o sean testigos que se presenten les pedimos” concluyó Reusa.

Dejá tu comentario