Jujuy | CASO PUCA

Todavía no pueden identificar al culpable

El Ministerio Público de la Acusación dijo que recibió un informe parcial de la Policía Federal, y en el mismo aún no se pudo determinar la patente del automóvil responsable de la muerte del joven.

En una conferencia de prensa, los fiscales Sergio Lello Sánchez y el involucrado en el caso Aldo Lozano realizaron una presentación del informe realizado por la Policía Federal.

Según señalaron que la Policía Federal envió un informe parcial sobre el análisis de las cámaras de seguridad y que en los próximos días recibirán el informe completo.

En el mismo todavía no se pudo identificar la patente del vehículo, pero si se confirmó el vehículo un Chevrolet Ágile de color claro.

Se recordó el aumento de la recompensa por parte del ministerio de Seguridad a $200mil y que esperan alguien pueda aportar datos sobre el accidente.