Nacionales Con una estricta cadena de custodia, el celular de Fabiola Yañez será analizado por la Justicia La fiscalía de Ramiro González ya envió el exhorto para que el procedimiento se haga en España.
Jujuy El caso de mala praxis que marcó a un gobierno llega a su fin Fabiola Sánchez murió en 2015 luego de intentar dar a luz en el Hospital Materno Infantil, que había sido inaugurado sin quirófanos por razones políticas; falleció horas después en el Pablo Soria, luego de recibir una atención negligente. Su familia será indemnizada por el estado.
Salud Una marcha dejará al descubierto más falencias del sistema de salud Para el marte 28 a horas 18, se está programando una nueva marcha por la muerte de Fabiola Sánchez. Allí estarán presentes muchas otras familias que sufrieron las mismas peripecias y que no tuvieron repercusión en los medios.