El hecho tuvo lugar hace algunos días y tomó intervención el personal de la Seccional Nº 63, que quedó a cargo de las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, un llamado al servicio de emergencias 911, advirtió que en una vivienda de la calle 515 de las 30 Hectáreas del citado sector barrial capitalino, dos personas se estaban agrediendo, por lo que inmediatamente una comitiva se presentó en el lugar.
Al llegar, se entrevistaron con una mujer, propietaria del inmueble, quien indicó que los protagonistas eran sus hijos. Además, comentó que uno de ellos de 28 años, llegó a su residencia en estado de ebriedad y que intentó golpearla.
Por fortuna, reconoció, en la residencia se encontraba su otro hijo el cual evitó la agresión y comenzó a forcejear con su hermano hasta que finalmente logró reducirlo hasta la llegada del personal policial.
El protagonista, que presentaba varias lesiones producto de los golpes, fue trasladado a la unidad policial donde quedó detenido a disposición de la Justicia, presentándose también la madre del inculpado para la denuncia correspondiente.