Deportes | casa | accidente | fuerte

Luego del terrible accidente, Tiger Woods regresó a su casa

Tiger Woods, leyenda del golf, regresó a su casa, donde continuará su rehabilitación por las graves lesiones en la pierna derecha que sufrió en el terrible accidente automovilismo que protagonizó el 23 de febrero, en Los Ángeles, California.

  • El golfista continuará la recuperación en su hogar, trabajando para ponerse "más fuerte cada día", manifestó.
  • Woods sufrió múltiples fracturas abiertas en la pierna derecha
  • Detalles del accidente del 23 de febrero de 2021.

image.png

"Estoy feliz de informar que estoy de vuelta en mi casa y continuando con mi recuperación. Estoy agradecido por el ánimo que recibí en las últimas semanas", anunció en su cuenta de Twitter.

El golfista sufrió múltiples fracturas abiertas en la pierna derecha, que requirieron su inserción, una varilla de metal en la tibia y tornillos para fortalecer los huesos del pie y el tobillo. "Tuvo mucha suerte de salir con vida", fueron las palabras del policía que vio al campeón herido pero consciente en su auto muy dañado.

image.png

Gracias a los increíbles cirujanos, médicos, enfermeros y staff del Harbor-UCLA Medical Centrer y Cedars-Sinai Medical Center. Me atendieron de gran manera y no puedo estar más agradecido. Estaré recuperándome en casa y trabajando para ponerme más fuerte cada día Gracias a los increíbles cirujanos, médicos, enfermeros y staff del Harbor-UCLA Medical Centrer y Cedars-Sinai Medical Center. Me atendieron de gran manera y no puedo estar más agradecido. Estaré recuperándome en casa y trabajando para ponerme más fuerte cada día

image.png

Los detalles del duro accidente que sufrió Tiger Woods

El pasado 23 de febrero, Woods se volcó varias veces después de perder el control de su vehículo en una carretera empinada y propensa a accidentes cerca de Los Ángeles. Según el alguacil del condado, Woods viajaba a una velocidad relativamente más rápida que la normal en un tramo limitado a 72 km/h y agregó que no se habían observado signos de frenado. Ningún otro vehículo estuvo involucrado y nada sugiere que el golfista estuviera bajo los efectos del alcohol o drogas, según los primeros elementos de la investigación.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Finfobaeamerica%2Fstatus%2F1364352601383436289

Dejá tu comentario