Policiales | carnaval | operativos | Quebrada

Operativos de Carnaval: robos y detenidos en el Norte

Según informaron desde la Policía, durante el fin de semana largo se desplegó un dispositivo especial en la zona de la Quebrada. En total, demoraron a 18 malvivientes que aprovecharon la aglomeración de personas para delinquir.

  • Dispositivo policial durante el fin de semana de Carnaval en Jujuy.
  • Demoraron a 18 personas por diferentes hurtos en la Quebrada.
  • Se destacó el operativo en Humahuaca donde recuperaron 18 celulares sustraídos.

El fin de semana largo de Carnaval significó una gran aglomeración de personas en la provincia, sobre todo en la zona de la Quebrada.

Es por ello que desde la Policía de la provincia, montaron un dispositivo especial de seguridad.

Consultada por nuestro medio, la oficial Yésica Coronel de Relaciones Policiales indicó que en total, demoraron a 18 personas en el Norte por distintos hechos de hurto.

Señaló que entre los episodios destacables, estuvo el de Humahuaca donde lograron recuperar gran cantidad de teléfonos celulares sustraídos.

image.png
Foto: Policía de Jujuy

Foto: Policía de Jujuy

“Personal de la Regional 3, siguiendo las directivas, implementaron servicios estratégicos en todo el Norte por las actividades carnestolendas procediendo a 18 personas demoradas por el delito de hurto. Se recuperaron 18 teléfonos celulares”.

“El Norte ha sido un punto de gran aglomeración de personas y allí los malvivientes aprovecharon para delinquir con el robo no solo de teléfonos sino billeteras y otros elementos de valor”, relató.

Operativos de Carnaval: siniestros, robos y detenidos

Dejá tu comentario