Jujuy | CARNAVAL | carnaval 2020 |

Los famosos también disfrutan del carnaval en Jujuy

Algunos forman parte de la grilla del Carnaval de Los Tekis, otros simplemente llegaron para conocer en primera persona cómo se vive esta popular fiesta.

  • Personalidades de la música y la TV, presentes en el carnaval jujeño.
  • ¡Mirá las fotos!

Pasó la primera noche del Carnaval de Los Tekis, con un imponente marco de público, entre ellos turistas de todo el país. Ni el tiempo, que por momentos estaba inestable, impidió disfrutar a quienes asistieron.

De la mano de Banco Macro algunos famosos llegaron a conocer el carnaval jujeño y disfrutaron de la noche a pura música y fiesta en el vip. Entre ellos Gastón Soffritti, el reconocido actor de éxitos como Rincón de luz, Floricienta, Patito feo, Graduados y Simona; también estuvo presente Nacho Sureda, quien destacó en la TV por su papel en El Marginal como Pantera.

Además estuvo presente Juan Sorini, actor protagonizó una historia de amor gay con Juan Minujín en "Viudas e hijos del rock and roll", personaje que le permitió el salto para llegar a una serie de Sony en Brasil.

Mientras tanto en el escenario principal, una grilla de artistas de primera: el freestyler Lit Killah, la Sole Pastorutti, Ulises Bueno, No Te Va a Gustar y por supuesto Los Tekis, como magníficos anfitriones del evento.

FotoJet - 2020-02-22T091630.107(1).jpg
IMG_0401.jpg
IMG_0413.jpg
IMG_0368.jpg
IMG_0370.jpg
IMG_0372.jpg
IMG_0375.jpg

Dejá tu comentario