Cultura | capital | Reyes | emprendedores

Gastronomía, artesanías y música para disfrutar este fin de semana

En Capital habrá propuestas culturales y gratuitas: paseo de gastronómicos en Reyes, patio de emprendedores y el primer evento al aire libre por el Día de la Música.

  • El sábado de 11:00 a 18:00 habrá “comida para llevar” en el Paseo gastronómico en Reyes.
  • Por la tarde del sábado exponen artesanías en el Patio de Emprendedores en el Centro Cultural Éxodo Jujeño.
  • El Día de la Música se celebrará en el Parque Xibi Xibi durante las noches de sábado y domingo.

La capital jujeña ofrece propuestas culturales y gratuitas para todos, como así también se sigue con el proyecto para potenciar al ecosistema emprendedor.

El sábado 21 de 11 a 18 hs. los vecinos podrán participar del “Paseo Gastronómico en Reyes”, a realizarse en la Plaza Nicolás Lamadrid de esa localidad turística, donde se podrá adquirir comidas regionales y productos dulces con modalidad de “comidas para llevar”.

image.png
image.png

Por la tarde, todos los vecinos podrán visitar el “Patio de Emprendedores Sostenible”, que tendrá lugar el sábado a partir de las 16.30 hs., en la Plaza Seca del Centro Cultural “Éxodo Jujeño”. La exposición cuenta con producciones artesanales de diferentes rubros hecha por manos jujeñas y se complementará con la puesta en escena de un “Mercado de Arte”, la Galería Brotes.

image.png

Cierra el fin de semana con el “Día de la Música”, el primer evento al aire libre que se da en el marco de la flexibilización de la pandemia, donde se podrán disfrutar de las voces de importantes invitados. El día sábado 21, desde las 20 hs., y domingo 22, a partir de las19 hs., en el Anfiteatro “Las Lavanderas” del Parque Xibi Xibi.

image.png

Dejá tu comentario