Jujuy | capital | Municipalidad |

Chuli Jorge asumió su cuarto mandato en San Salvador

Raúl Jorge encara un nuevo gobierno tras doce años al frente del municipio. En el acto de juramento marcó como principal logro el Parque Xibi Xibi y habló de trabajar conjuntamente con Nación pese al cambio de color político.

  • Raúl Jorge juró nuevamente como intendente de la Capital jujeña.
  • Valoró los trabajos del Parque Xibi Xibi y el Parque Belgrano.
  • Dijo que espera seguir trabajando conjuntamente con Nación, pese al cambio de color político.

Tras la asunción del presidente electo, la reasunción del gobernador de la provincia, fue el turno de Raúl Jorge en San Salvador de Jujuy.

En el Centro Cultural Éxodo Jujeño se llevó adelante la ceremonia de toma de juramento del intendente capitalino.

Tras doce años de gestión, Jorge fue elegido en los comicios de junio de este año y encara su cuarto mandato consecutivo al frente del municipio.

El intendente hizo un repaso de los últimos años, donde hizo especial hincapié en las realizaciones del Parque Xibi Xibi y el Parque Belgrano y los premios que obtuvieron posicionando a la capital a nivel país. También expuso su anhelo de seguir con buenas relaciones con el gobierno nacional de Alberto Fernández.

Frases de Jorge en la asunción

“Agradecimiento a los vecinos que confiaron en este proyecto que construimos hace doce años”.

“Comenzamos un nuevo mandato con la convicción de que aún queda mucho por hacer, estamos preparados con el aval de muchos vecinos”.

“Agradecer a nuestro bloque de concejales y también a la oposición, que trabajaron a la par y dieron debate”.

“Si bien a nivel nacional habrá otro signo político, creo que podremos entendernos para trabajar en unión y mancomunadamente”.

“Continuaremos con el plan de reordenamiento vial y el alumbrado público eficiente”.

“Ha sido un orgullo y honor recibir un primer premio para la obra del Xibi Xibi, en noviembre fuimos el municipio más premiado de todo el país”.

Dejá tu comentario