Jujuy | capital | Fieles Difuntos | Servicios

Así funcionarán los servicios este 2 de noviembre en Capital

El municipio dio a conocer la modalidad de trabajo durante este sábado, en razón de conmemorarse el Día de los Fieles Difuntos.

  • La recolección de residuos, municipal y de LIMSA, será normal.
  • El transporte urbano de pasajeros será reducido.
  • Mercados atenderán medio día.

El viernes 1 de noviembre inicia la solemnidad cristiana y desde la administración de Cementerios se informó que ese día los cementerios “El Salvador” y “Nuestra Señora del Rosario abrirán sus puertas de 7:00 a 19:00; mientras que el sábado 2 lo harán de 7:00 a 20:00.

Por otro lado, se precisó que las misas se realizarán el sábado 2 de noviembre en dos turnos, por la mañana a las 8:00 y a las 10:00, mientras que por la tarde las misas serán a las 16:00 y 18:00.

Además se confirmó que la primera misa del sábado 8:00 en el Cementerio de “El Salvador” lo oficiará el Obispo de Jujuy, Daniel Fernández, al igual que el oficio religioso de las 18:00. en “Nuestra Señora del Rosario”.

Recolección de residuos

En cuanto a la recolección de residuos domiciliaria, la dirección de Higiene Urbana, comunicó que el servicio que presta el personal del municipio será normal, como así también el servicio especial (micro basurales); sin embargo, la limpieza y barrido será de manera reducida.

En tanto, el servicio prestado por la empresa Limsa será normal para la recolección de residuos domiciliarios, comercial, patógena y la limpieza de contenedores municipales. Mientras que el barrido se prestará en el sector de micro centro y la ex terminal; pero no habrá barrido mecánico.

Transporte Público

Tránsito y Transporte informó que el servicio de transporte urbano de pasajeros será de manera reducida.

Mercados Municipales

La dirección de Mercados dependiente de la secretaría de Gobierno informó que los mercados municipales 6 de agosto (ex central) Hipólito Yrigoyen (ex Abasto, el Santa Rosa, 12 de octubre y Concentración y Abasto, atenderán medio día, de 7:00 a 13:00, retornando a la modalidad habitual el 3 de noviembre.

image.png

Dejá tu comentario