Jujuy | Jujuy | capital | cementerio El Salvador

Horarios de misas y cementerios este viernes y sábado

Desde la dirección de Cementerios de la capital jujeña indicaron los horarios especiales de este viernes Día de Todos los Santos y sábado Día de los Fieles Difuntos, dos fechas especiales para los jujeños.

  • Los cementerios de El Salvador y Nuestra Señora del Rosario atenderán al público de 7:00 a 19:00 el viernes 1 de noviembre.
  • El sábado 2, Día de los fieles difuntos de 7:00 a 20:00.
  • De igual manera, las jornadas donde toda feligresía católica se desplaza a los diferentes campos santos contarán con misas oficializadas por el Obispo de Jujuy, Daniel Fernández.

El viernes 1ro de noviembre inicia la solemnidad cristiana y desde la administración de Cementerios informó que abrirán sus puertas de 7:00 a 19:00 para visitar a los fieles difuntos.

Mientras que en horas del mediodía, personal municipal pondrá la mesa con ofrendas que será bendecidas en la misa del 2 de noviembre para que los vecinos degusten de las ofrendas a medida que visitan a sus seres queridos. También resaltaron que el viernes la administración atenderá de 7:00 a 19:00 para aquellos interesados en regularizar el pago.

Por otro lado, se precisó que las misas se realizarán el sábado 2 de noviembre en dos turnos, por la mañana a las 8:00 y a las 10:00, mientras que por la tarde las misas serán a las 16:00 y 18:00.

Además se confirmó que la primera misa del sábado (8:00) en el Cementerio de “El Salvador” lo oficiará el Obispo de Jujuy, Daniel Fernández, al igual que el oficio religioso de las 18:00 en “Nuestra Señora del Rosario”.

Las puertas de las necrópolis abrirán el sábado 2 de noviembre desde las 7:00 hasta las 20:00. Aquellos vecinos que quieran regularizar la situación de pagó lo podrán hacer en el horario de administración de 7 a 20hs en el cementerio El Salvador.

image.png

Dejá tu comentario