- La delegación completa estará partiendo de Jujuy este sábado.
- Hay muchas expectativas e ilusión por hacer un gran partido y dar el batacazo.
- El partido podría ser transmitido por internet.
Con toda la ilusión a cuesta, Las Canarias parten rumbo a Buenos Aires
Las chicas del Club Sportivo Palermo están listas para enfrentar a Belgrano de Córdoba, en el marco de los octavos de final de la copa Federal. Será el próximo lunes 17 de febrero a partir de las 9:00, en el predio de San Lorenzo de Almagro.
El Club Sportivo Palermo, está a punto de marcar un hito en la historia del fútbol jujeño al debutar en la Copa Federal Femenina 2025. Este logro representa un avance significativo para la institución y un crecimiento notable del fútbol femenino a nivel nacional.
El sorteo dictaminó que las “Canarias ” en los octavos de final deban enfrentarse a las “Piratas” de Belgrano de Córdoba, club que participa de la Primera División y que en el 2024 culminó cuarto en la Tabla Anual con 59 puntos solo por debajo de Boca Juniors (81pts), Racing Club (73ts) y San Lorenzo (68pts). El club cordobés además fue subcampeón del torneo en el año 2023 cuando cayó 2 – 0 ante River Plate.
Este duelo fue programado por la AFA para el día lunes 17 de febrero a las 9 horas en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro y existe grandes posibilidades que sea transmitido por internet, lo van a confirmar desde el club.
En caso de avanzar podrán jugar con San Lorenzo de Almagro o Confluencia de Neuquén. De este certamen también participan tres grandes clubes del país, Boca, River y Racing, aunque a estos equipos solo los podrían enfrentar en una hipotética final, vienen del otro lado de la llave.
Los cruces de la fase inicial serán los siguientes.
- Lunes: a las 9, Gimnasia La Plata vs. Guaraní Antonio Franco (Misiones) en predio La Quemita de Huracán; a las 17, San Lorenzo vs. Confluencia (Neuquen) y Newell's vs. All Boys (La Pampa) en predio AFA
- Martes: a las 9, UAI Urquiza vs. Rioja Juniors en La Quemita y Racing Club vs San Martin (SJ) en Ciudad Deportiva. A las 17, River Plate vs. Unnoba (Buenos Aires) y Boca Juniors vs. San Benito (Paraná) en predio AFA.
- El miércoles se disputarán los octavos de final, entre el jueves y viernes los cuartos. El lunes serán las semifinales y el miércoles 26 del corriente, la gran final.