Jujuy | candidatura | ELECCIONES | Jujuy

Desde el gobierno dejaron entrever la candidatura de Carlos Sadir a gobernador

Durante una conferencia de prensa, el ministro de Gobierno y Justicia Normando Álvarez García dijo que en la mesa había "un candidato que es muy bueno".

  • El ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, insinuó que el candidato a gobernador del radicalismo sería el titular de Hacienda, Carlos Sadir.
  • Asimismo, indicó que el candidato a vicegobernador que lo acompañará podría venir del justicialismo.

En una conferencia de prensa donde se confirmó el adelantamiento de las elecciones en Jujuy el año que viene, el ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, insinuó que el candidato a gobernador del radicalismo sería el titular de Hacienda, Carlos Sadir.

  • “¿ Hay algún candidato a gobernador en la mesa?”
  • “¿Qué dicen? Hay muy buenos candidatos en la mesa; hay uno que es muy bueno”.

También indicó que el candidato a vicegobernador que lo acompañaría en la lista podría venir del justicialismo.

Por otra parte, subrayó la candidatura a presidente de Gerardo Morales, indicando que muchos funcionarios y autoridades del Frente Cambia Jujuy están trabajando actualmente en el fortalecimiento de la alianza.

Desde el gobierno dejaron entrever la candidatura de Carlos Sadir a gobernador

Dejá tu comentario