Jujuy "No se puede ser funcionario y candidato al mismo tiempo" Expresó el concejal electo por Palpalá, Rubén González. Además, remarcó que estas elecciones van a ser muy novedosas por la utilización del sistema de Boleta Única de Papel.
Jujuy "Los candidatos de Morales y Sadir son funcionarios que no dieron respuestas a los jujeños" Expresó el concejal de Perico, Walter Cardozo, en relación a las candidaturas de María Inés Zigarán (ministra de Ambiente) y Mario Pizarro (secretario de Energía).
Jujuy Primero Jujuy Avanza: acto de campaña en el Día de la Lealtad En el estadio , se recordó esta fecha especial para los peronistas. Los referentes del espacio además invitaron a que los acompañen en las próximas elecciones.
Jujuy Candidatos de Fuerza Patria celebraron el Día de la Lealtad en Jujuy En la sede del PJ, se recordó esta fecha especial para los peronistas. Los referentes del espacio además invitaron a que los acompañen en las próximas elecciones.
Jujuy Candidatos de La Libertad Avanza realizaron una caminata en Alto Comedero En el marco de la campaña de cara a las elecciones legislativas, los referentes libertarios recorrieron el Sector B6 del populoso barrio, llevando sus propuestas y escuchando a la gente.
Mundo Debate vicepresidencial organizado por el TSE en Bolivia El debate inicia a las 21:00 y genera muchas expectativas.
Jujuy Fuerza Patria presentó a sus candidatos: "Somos la oposición con una propuesta superadora" El partido justicialista oficializó a Leila Chaher, Juan Soler y Alicia Chalabe como los elegidos para competir en los comicios de octubre.
Jujuy La Libertad Avanza Jujuy presentó a sus candidatos: "Hay que enfrentar al aparato kirchnerista" Encabezados por los legisladores nacionales Manuel Quintar y Ezequiel Atauche, el partido libertario oficializó a Alfredo González y Bárbara Andreussi como los elegidos para competir en los comicios de octubre.
Mundo Sin Evo Morales ni Luis Arce, la izquierda de Bolivia tendrá dos candidaturas presidenciales El líder cocalero Andrónico Rodríguez y el ex ministro Eduardo del Castillo buscarán el poder en las elecciones de agosto en el vecino país.
Política Carolina Moises: "Ninguno de nuestros candidatos ha ejercido cargos públicos" La senadora nacional, que comanda el Frente Somos Más, hizo un análisis de cara a las próximas elecciones del 11 de mayo.