Deportes Croacia aplastó a Canadá y la dejó afuera del Mundial Con goles de Livaja, Majer y Kramaric por duplicado, el seleccionado balcánico venció 4-1 al norteamericano, que quedó en el sótano del Grupo F y sin chances de avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo.
Deportes Con un sólido Courtois, Bélgica le ganó 1-0 a Canadá Bélgica le ganó por 1-0 a Canadá en el estadio Ahmad bin Ali por la primera fecha del Grupo F en el Mundial Qatar 2022. El gol lo marcó Michy Batshuayi y el arquero Belga, Thibaut Courtois, fue figura.
Mundo Francisco llegó a Canadá para una visita centrada en el pedido de perdón a los indígenas Durante la gira, el pontífice recorrerá 19.246 kilómetros para visitar Edmonton, Quebec e Iqaluit para mantener encuentros con las poblaciones nativas First Nations, Inuit y Métis en una visita que el propio pontífice calificó como un "peregrinaje de penitencia".
Deportes El pedido de FIFA a las ciudades sede del Mundial 2026 La FIFA decretó las normas y requisitos que deberán ejecutar las ciudades de México, Estados Unidos y Canadá que sean sede de la próxima Copa del Mundo.
Deportes Las Leonas aplastaron a Canadá y pasaron a cuartos La Selección Argentina finalizó primera de su grupo tras el triunfo 7-1 sobre el conjunto canadiense. Así, clasificó directamente a cuartos de final. Espera rival para el próximo miércoles desde las 16:.30hs.
Deportes La FIFA dio a conocer las sedes del Mundial 2026, que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá El máximo ente del fútbol confirmó las ciudades de Estados Unidos, México y Canadá que albergarán a los partidos en la Copa del Mundo. Será el primer Mundial con 48 seleccionados, con 16 grupos de tres equipos y llaves de eliminación directa que empezarán en dieciseisavos.
Espectáculos Polina Piskova, la "rusa cordobesa" que sorprendió en La Voz Argentina La joven de 26 años que impactó al jurado del ciclo conducido por Marley contó cómo llegó a la Argentina, tras haber pasado por México.
Deportes La FIFA aceptó la solicitud de candidatura de Vancouver para ser sede del Mundial 2026 La Federación Internacional admitió la solicitud de otra ciudad para la Copa del Mundo 2026 que será en México, Estados Unidos y Canadá.
Deportes Todo listo para el sorteo: como quedó el ranking FIFA con Brasil en lo más alto Este jueves 31 de marzo se actualizó el ranking FIFA, en la previa al sorteo para el Mundial Qatar 2022. Lo más relevante es que hay un nuevo líder ya que Brasil desplazó a Bélgica. La Selección Argentina se mantiene cuarta.
Deportes Mundial de Hockey: Las Leonas con rivales confirmados La Federación Internacional de Hockey dio a conocer las zonas de la primera fase del Mundial a disputarse del 1 al 17 de julio en sede compartida entre los Países Bajos y España. La Leonas que van en busca de una nueva medalla de oro, comparten el Grupo C con uno de los seleccionados anfitriones, Corea y Canadá.