El siniestro vial tuvo lugar durante la tarde del pasado sábado y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 50 con asiento en la zona, que remitió los informes al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
Según se pudo establecer, el personal de emergencias tomó conocimiento por llamados de vecinos de la zona, sobre un choque protagonizado por una motocicleta de 110 cc. que circulaba por la avenida Costanera en el mencionado barrio, en la cual se trasladaban dos menores de 13 y 14 años.
Por razones que se tratan de establecer, el conductor del rodado perdió el control y terminó impactando contra la pared de una vivienda.
Los dos adolescentes fueron asistidos por personal del SAME y trasladados al Hospital Materno Infantil, donde quedaron internados con heridas de diferente gravedad.
El joven de 13 años con un diagnóstico de "politraumatismo" y el otro, quien además conducía el vehículo, se encuentra con un diagnóstico de "traumatismo craneoencefálico con pérdida de conocimiento y hematoma frontal izquierdo".