Esto mismo hizo Raúl Villena, residente del barrio Campo Verde, quien protestó porque “no se hace ningún tipo de obras desde hace mucho tiempo. Solo las avenidas están pavimentadas, y algunas calles donde hay oficinas gubernamentales o municipales”.
También dijo algo que saben todos los vecinos: que en la época de lluvias las calles se convierten en ríos y el agua arrastra basura y piedras “a la avenida”.
Embed - Crecen las protestas por obras públicas en Campo Verde
Además recordó que generalmente, desde la Municipalidad les proponen hacer obras mixtas; así se hicieron las cloacas, “aportamos, y la Municipalidad pone la maquinaria y empleados. El vecino tenía que pagar los materiales. Los que no tienen cloacas son los que no quisieron pagar. Para pavimentar calles se apelaría a la obra mixta”.
Villena además protestó porque “a medianoche ya no hay colectivos”, y afirmó ser ex dirigente vecinal y haber hecho cosas para el barrio, pero marcó que quienes lo precedieron y suceden hoy solo están en la gestión para hacer política.