Policiales | camión | Mascotas | san pedro

Recolectores atropellaron una mascota suelta y su dueño apedreó el camión

El episodio se registró en el barrio San Cayetano de la ciudad de San Pedro de Jujuy. Los trabajadores del municipio no pudieron evitar embestir al animal, lo que ocasionó la ira de los dueños del perro.

  • Un hombre apedreó un camión recolector perteneciente a la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.
  • Sucedió luego de que su mascota, que estaba suelta en la vía pública, fuera atropellada por el rodado.
  • El protagonista fue demorado por disposición del ayudante fiscal del MPA.

Un hombre fue demorado luego de haber apedreado un camión de recolección de residuos en la ciudad de San Pedro de Jujuy, luego de que el vehículo municipal atropellara a su mascota, la cual había dejado libre sin supervisión en la vía pública.

El episodio se registró durante la jornada del pasado lunes en el barrio San Cayetano de la ciudad ramaleña y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 48, donde el empleado realizó la correspondiente denuncia por lo sucedido.

Según lo que se pudo establecer, alrededor de las 19 el camión compactador marca Ivecco propiedad de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizaba el recorrido de recolección por el pasaje Los Ceibos en el mencionado sector barrial, cuando un perro de raza mestiza de color negro de tamaño mediano se cruzó por delante del vehículo, no pudiendo evitar los trabajadores atropellarlo, causando la muerte del animal.

En estas circunstancias, la pareja propietaria del can salió de su morada y comenzó a reclamar a los municipales, quienes intentaron explicar que lo ocurrido no había sido adrede.

Sin embargo, y sin escuchar razones, el hombre comenzó a arrojar piedras al rodado, primeramente al sector del tacho de basura y posteriormente sobre el parabrisas del vehículo, por lo que los trabajadores culminaron rápidamente con sus labores y se retiraron del lugar a fin de evitar mayores inconvenientes.

Por directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, se realizó la constatación de los daños por parte del personal de Criminalística, para posteriormente los agentes policiales dirigirse hasta la residencia de los protagonistas para notificar sobre las acciones iniciadas.

Finalmente, el dueño del animal atropellado de 26 años, se presentó de forma voluntaria en la dependencia, donde quedó demorado por algunas horas alojado, recuperando posteriormente su libertad.

Dejá tu comentario