Jujuy | Camilo | Látigo | viral

El crossover más esperado: Camilo y Látigo juntos

Ambos se volvieron virales por sus particulares bailes, un grupo de cumbia logró juntarlos.

Este fin de semana el grupo musical de cumbia jujeña Bru+ se presentó en Salta y llevó como invitado para sus shows a Camilo, el conocido bailarín de la peatonal Belgrano.

Aprovechado su estadía en la vecina provincia, lograron lo que muchos usuarios en las redes sociales pedían, juntar a Camilo con Látigo, su par salteño que logró un alto alcance nacional. Desde la cuenta Jorge Pizarro en Facebook mostraron a ambos en diferentes presentaciones. Los bailarines se llevaron todos los aplausos en un boliche de la capital salteña y en una fiesta privada.

Embed
Camilo y Látigo juntos

¿Quién es Camilo?

Camilo es un bailarín y artista callejero de la peatonal jujeña, el corazón del centro de San Salvador de Jujuy. Aunque haga calor, frío, llueve o truene, se lo puede ver encarando distintos números de baile y caracterización de personajes con los cuales hace su numero para todos los que pasan por ahí. De esta manera logra reunir el dinero para subsistir él y su hijo.

¿Quién es Látigo?

Rolando Antonio Suárez vive en el barrio Siglo XXI de la ciudad de Salta, y desde hace 25 años trabaja como maletero en la terminal local.

Fue luego de una celebración familiar en honor a la Virgen de Urkupiña que “Látigo”, como fue apodado tras el fortuito episodio, fue filmado por su hermano Oscar tirándose unos pasos de cumbia, como en realidad hacía normalmente durante las reuniones sociales.

Pero aquella vez, algo lo cambió todo: Oscar no solo lo filmó, sino que traspasó la barrera de la anécdota familiar y publicó el video de Rolando en las redes sociales. Y…¡Boom! Explotó todo. Fuente: Diario Crónica

Dejá tu comentario