Jujuy Arranca la semana con alerta por calor extremo en Jujuy Al menos hasta el miércoles, se esperan jornadas calurosas con máximas que rondan los 35°C en la capital jujeña y localidades aledañas.
Jujuy Mitad de semana en Jujuy: calor y posibles lluvias Para la capital jujeña y localidades aledañas se anuncia una máxima de 29°C con probabilidad de precipitaciones aisladas hacia la tarde y noche. En la Puna rige una alerta amarilla por tormentas.
Jujuy Continúa la alerta por calor extremo en Jujuy La misma rige para localidades de Valles y Yungas, donde se esperan elevadas temperaturas que superan los 30°C.
Jujuy Arranca la semana con alerta por calor extremo en Jujuy Para este lunes se espera una jornada calurosa, con máxima de 35°C en la capital jujeña y zonas cercanas. Las condiciones se mantendrían hasta el miércoles y luego habría una baja de temperatura.
Nacionales Alerta por calor extremo en varias provincias: esperan máximas de hasta 44° El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas roja, naranja y amarilla por temperaturas extremas que afectan a gran parte del territorio argentino.
Jujuy Calor agobiante en Jujuy: reiteran los peligros de bañarse en canales Juan Figueroa, coordinador de la Guardia Urbana de la ciudad de El Carmen, brindó recomendaciones a toda la sociedad.
Nosotras Cómo mantener tu casa fresca sin aire acondicionado en plena ola de calor El calor extremo no da tregua en gran parte del país, con temperaturas que superan los 36 grados. En este contexto, encontrar formas efectivas de refrescar la casa sin depender del aire acondicionado se vuelve una prioridad, tanto para quienes no lo tienen como para aquellos que buscan reducir el consumo de energía.
Jujuy Se mantiene el calor: mitad de semana con máxima de 34°C en la ciudad Se espera que las altas temperaturas continúen incluso durante el fin de semana en la capital y localidades aledañas.
Jujuy Sigue el calor: martes con pico de 35°C en la ciudad Otra jornada calurosa en la capital jujeña y localidades aledañas. La temperatura se mantendría en la semana.
Mundo Chile suministrará gas a la Argentina para afrontar la ola de calor Abastecerá las provincias de Salta y Chaco. Se negoció el envío de un millón de metros cúbicos diarios.