Nacionales | Calles | REDES SOCIALES | Redes

Video: un barrio de Buenos Aires se inundó de sangre

El insólito hecho ocurrió en la localidad de Morón cuando explotó un tanque de la ganadera San Roque.

  • Ocurrió este martes por la tarde en Morón, en la intersección de las calles Pola e Hipólito Yrigoyen.
  • Los vecinos decidieron compartir las imágenes en las redes sociales.
  • Mira el impactante video.

Las impactantes imágenes fueron enviadas por vecinos de la zona, quienes publicaron la escena a través de las redes sociales. El hecho sucedió este martes en Morón cuando explotó un tanque de la ganadera San Roque y la sangre de los animales se desparramó por las calles, cubriendo todo de rojo.

El hecho comenzó alrededor de las 3 de la tarde cuando la empresa se encontraba realizando un procedimiento de rutina, el cual consiste en el traslado del material destinado a ser insumo para fabricar distintos productos alimenticios.

De repente más de 5.000 mil litros impregnaron la zona, a pocos metros del cementerio municipal. Según informaron todo comenzó a raíz del derrumbe de un tanque, el cual almacena esa cantidad de sangre animal en su interior. La intersección de las calles Pola e Hipólito Yrigoyen quedaron cubiertas en lo que parecía un río rojo.

Un vecino de la zona publicó a través de las redes sociales "Uh, está todo lleno de sangre la cuadra, vamos a tener un quilombo. Uh, hasta la esquina, está todo el mundo sacando fotos, vamos a tener más denuncias que los Pérez García".

El Municipio de Morón informó que bomberos, Defensa Civil y personal de la Municipalidad trabajaron en conjunto para limpiar la vía pública. Además agregaron que no se presentó ningún inconveniente sanitario gracias a la rapidez con la que se realizó la limpieza.

Darío Albano on Twitter

Dejá tu comentario