Jujuy | Calles | Palpalá | 18 de noviembre

Palpalá: las calles se convierten en ríos

Cada vez que llueve se repite el problema, vecinos del barrio 18 de Noviembre en la ciudad siderúrgica no pueden transitar debido a que la gran mayoría de calles se inundan y se convierten en ríos. "No podemos llegar a la avenida a tomar el colectivo", remarcan los que viven en el lugar.

  • Nuevo reclamo vecinal en Palpalá.
  • En el barrio 18 de Noviembre cada vez que llueve las calles se inundan y se tornan intransitables.
  • Hicieron los petitorios al municipio pero no obtienen respuestas.

Otra vez lluvias y otra vez los problemas repetidos.

La situación puntual es en el barrio 18 de Noviembre de Palpalá. Con las precipitaciones, las calles se convierten en ríos y se torna imposible transitar.

El problema se acrecienta porque la gente necesita trasladarse a una escuela y un comedor en cercanías al lugar. Los vecinos hicieron los petitorios en busca de soluciones al municipio pero siguen sin respuestas.

Verónica Barral, residente del lugar contó los que les toca vivir desde hace años.

Nuevos ríos palpaleños en el 18 de noviembre

“El problema de acá es de todo los años, más acá en el asentamiento que se inunda todo”.

Las calles son totalmente ríos o lagunas, no se puede pasar. Las calles son totalmente ríos o lagunas, no se puede pasar.

“Pedimos un enripiado total porque es imposible llegar a la avenida a tomar el colectivo. Hicimos la nota correspondiente pero no obtuvimos respuestas”.

“Además tenemos el problema de la luz ay los cables, los postes están a punto de caerse. Es casi imposible transitar y la gente tiene que hacerlo porque a hay una escuela cerca y un comedor también”, relató.

Estamos en tierra de nadie prácticamente. Estamos en tierra de nadie prácticamente.

image.png
image.png

Dejá tu comentario