Jujuy | Calles | CORONAVIRUS | Perico

En Perico, las calles y plazas quedaron semivacías

El cumplimiento del aislamiento social obligatorio dispuesto por el presidente no alcanza los niveles deseados en la ciudad tabacalera. Si bien hay menos circulación de gente en las calles, hay vecinos que denuncian que son muchos los que no cumplen.

  • El presidente dispuso la cuarentena obligatoria y está prohibido circular en las calles sin estar incluidos en las excepciones.
  • En Perico se replica el problema del resto del territorio. La enorme mayoría cumple pero sigue habiendo personas irresponsables.

Los arrestos están a la orden del día en todo el territorio nacional y también en nuestra provincia a raíz de los incumplimientos a la cuarentena obligatoria.

Resulta curioso, y hasta indignante, que en medio de una de las mayores tragedias globales de las últimas décadas, en nuestro pais el numero de detenidos supere al de los enfermos.

Todavía hay personas que no terminan de entender que si el frágil sistema de salud de Argentina colapsa, los muertos se van a contar de a miles. Eso mismo es lo que ocurre hoy en Italia.

En Jujuy, las calles están vacías pero aún hay quienes siguen saliendo de sus casas sin un motivo válido.

Particularmente en Perico, muchos vecinos reclaman que los controles son pocos y que, si bien la gente está tomando conciencia, son muchos los que incumplen lo dispuesto por el presidente.

"Está mejor que otros días pero faltan más controles en la calle. Expresó un vecino".

Dejá tu comentario