BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Jujuy | Calles | estado | Basura

Barrio Florida: basura, oscuridad y calles en mal estado

El histórico barrio palpaleño exhibe sectores virtualmente abandonados por los servicios municipales. Los delincuentes lo saben, aprovechan el lugar para cometer arrebatos en plena vía pública.

  • Zonas inseguras de Palpalá: el barrio Florida carece de mantenimiento regular.
  • Personas ajenas al lugar arrojan sus residuos entre la maleza entre las calles alejadas de Hipólito Yrigoyen
  • Se han registrado varios robos en la zona bajo la modalidad motochorro.

Tan solo alejarse un par de cuadras de la Avenida Yrigoyen parece implicar un riesgo, ya sea para los ingenuos transeúntes o para automovilistas inexpertos que se meten en la zona mal enripiada.

Empotrar

El reclamo vecinal tiene lugar entre las calles Zegada, Piltipico y aledañas, donde se ve a distancia las torres de Acero Zapla. Un paisaje atractivo de no ser por las situaciones que tienen un mal traer a los residentes del lugar.

Zona relativamente concurrida, con fluido movimiento en horas de la tarde noche e iluminación por tramos. Escenario ideal para ladrones que aprovechando la modalidad motochorro hacen de las suyas . "Días atrás a una señora que venía hablando por celular se lo robó un muchacho que corrió por la calle hasta subirse en una moto que lo estaba esperando", describe un vecino.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FCanal2JujuyOficial%2Fvideos%2F402601394567797&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD

# PalpaláHoy Basura , oscuridad y calles en mal estado - Barrio Florida-Palpalá Lunes a Viernes, 14:30 hs. por Canal 2 Jujuy OficialOnline www.canal2jujuy.com

Publicado por Canal 2 Jujuy Oficial en Viernes, 1 de octubre de 2021

La basura se encarga termina de transformar el paisaje para mal, según revela el vecino “vienen de otros sectores a arrojar residuos frente a las viviendas” y allí quedan hasta que la maquinaria municipal de tanto en tanto la quita.

Atención conductores incautos, la calle está en mal estado con trabajos de enripiado inconclusos, vehículos de gran porte detenidos sobre la angosta calle y un peligroso badén / pozo sumamente difícil de esquivar .

Dejá tu comentario