En la noche del martes, personal de Infantería de la Unidad Regional N°4 se dirigió a un domicilio del barrio Belencito de Calilegua.
Tumultos, violencia y tiros al aire en Calilegua tras la agresión a un menor de edad
Denunciaron que un niño fue secuestrado y posteriormente torturado por dos hermanos. Vecinos acudieron al domicilio de los presuntos autores del violento hecho y comenzaron a arrojar piedras. Al lugar llegó Infantería que con tiros al aire trató de dispersar a la gente, llevándose detenida a una mujer.
Allí se encontraba una multitud de mujeres y hombres a los gritos contra el inmueble. Una mujer de 27 años salió de la residencia, comenzaron a arrojar piedras y otros elementos contundentes. Los efectivos lograron subirla al patrullero y trasladarla a la Comisaría Seccional N°41.
En el lugar se vivieron momentos de suma tensión, incluso registrándose dos disparos al aire para tratar de dispersar los tumultos.
La detención de esta protagonista se dio a raíz de una gravísima denuncia: ella junto a un hombre (que sería su hermano) habrían secuestrado y torturado a un niño de 12 años lo que generó el feroz ataque de los residentes.