Policiales | Calilegua | Tupac Amaru | detenido

Calilegua: atacó a una mujer y rompió un auto a machetazos para robar

Un violento episodio se vivió en el barrio Tupac Amaru de la localidad ramaleña. Una mujer pretendía abordar su vehículo cuando fue atacada por un sujeto que con un machete, rompió el parabrisas y sustrajo $40.000 para luego darse a la fuga.

  • Violento hecho en el barrio Tupac Amaru de la localidad de Calilegua.
  • Una mujer pretendía abordar su vehículo cuando fue atacada por un sujeto que con un machete.
  • Rompió el parabrisas y sustrajo $40.000 para luego darse a la fuga.

En la última jornada de sábado, personal del CEOP y de Infantería lograron la detención de un sujeto que había protagonizado un robo con arma blanca en la localidad de Calilegua.

El hecho ocurrió en un sector del barrio Tupac Amaru, tras la denuncia de una mujer expresando que alrededor de las 17:30 había sido atacada por un hombre.

Según relató, al momento de abordar a su automóvil, el implicado provocó la rotura del parabrisas con un machete para luego sustraer la suma de 40.000 pesos y darse a la fuga.

Tras tareas investigativas, lograron dar con el paradero del individuo en unas de las viviendas en cercanías del lugar del hecho. Concretaron un allanamiento en dicho domicilio para efectuar la aprehensión del sindicado autor del ilícito.

Intervino en el episodio personal de la Comisaría Seccional N°41.

Dejá tu comentario