Hallaron un cadáver en la Ruta 48: investigan si fue atropellado por un conductor prófugo
El macabro hallazgo se produjo a la altura del barrio San Expedito, en El Carmen. La víctima, de unos 30 años, presentaba gravísimas lesiones y la Fiscalía no descarta ninguna hipótesis.
- Hallazgo macabro: Encontraron el cadáver de un hombre de unos 30 años en la Ruta provincial Nº 48 de El Carmen.
- Hipótesis principal: Investigan si la víctima fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga.
- Sin identificación: La víctima no portaba documentación al momento del hallazgo y se realizan pericias para identificarlo.
Las fuerzas de seguridad investigan bajo un fuerte hermetismo la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado tendido en medio de la cinta asfáltica sobre la Ruta provincial N° 48, en la ciudad de El Carmen.
De acuerdo a los informes policiales de la Unidad Regional 6, el hallazgo ocurrió el pasado domingo alrededor de las 6 del pasado domingo, a la altura del barrio San Expedito. Alertados por la situación, efectivos de la Seccional N° 8 se dirigieron de inmediato al lugar y constataron la veracidad del hecho al encontrarse con un hombre de aproximadamente 30 años de edad tendido sobre el asfalto.
Minutos después arribó una ambulancia del SAME, pero los paramédicos nada pudieron hacer para salvarlo: al examinar al masculino diagnosticaron que ya se encontraba sin signos vitales, producto de un TEC grave (Traumatismo Encéfalocraneal) y politraumatismos severos en diferentes partes del cuerpo.
Ante el escenario, la principal hipótesis que manejan los investigadores es que la víctima habría sido impactada violentamente por un vehículo que se dio a la fuga, dejando al hombre abandonado a su suerte en la oscuridad de la ruta.
Sin embargo, por directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que se hizo presente en la escena, las autoridades afirmaron que no se descarta ninguna hipótesis hasta lograr el total esclarecimiento del hecho.
En el sector del siniestro trabajaron peritos del departamento de Criminalística y personal de Seguridad Vial para realizar las tareas de rigor y el reordenamiento del tránsito. Posteriormente, se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue para la realización de los exámenes correspondientes y, fundamentalmente, avanzar en las tareas para identificar a la víctima, ya que no portaba documentación al momento del hallazgo.