Deportes | brasil | final | España

Brasil sigue en carrera para defender la dorada: eliminó a México y es finalista

El conjunto brasileño se impuso por 4-1 en los penales tras igualar por 0-0 el tiempo reglamentario y avanzó a la final del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos. La gran definición, el sábado 7 ante España.

  • La final se jugará el sábado 7 desde las 8.30 de la Argentina.
  • Dani Alves, Gabriel Martinelli, Bruno Guimaraes y Reinier marcaron los cuatro tiros desde los doce pasos para la Verdeamarela.
  • Marco Asensio, jugador del Real Madrid, le dio la victoria por 1-0 a España ante Japón, rival de Brasil por la dorada.

image.png

El cotejo fue muy tenso y sin gran nivel técnico, con Brasil, vigente campeón olímpico al ganar el oro en Río de Janeiro 2016, buscando con mayor vocación ofensiva frente a un México que no repitió actuaciones pasadas y que sufrió con un tiro de Richarlison en el poste, que recorrió la línea y no ingresó.

Finalmente, la ineficacia de Brasil y la defensa mexicana llevaron al partido a la definición con remates desde el punto penal y allí los brasileños tuvieron la contundencia que no encontraron en los 120 minutos de juego al convertir los cuatro remates.

Dani Alves, Gabriel Martinelli, Bruno Guimaraes y Reinier marcaron los cuatro tiros desde los doce pasos para la Verdeamarela, mientras que por México fallaron Eduardo Aguirre y Johan Vásquez y tan solo anotó Carlos Rodríguez.

https://twitter.com/ALunaSilva/status/1422528386476306432

España, también finalista

Marco Asensio, jugador del Real Madrid, le dio la victoria por 1-0 a España ante Japón con un magnífico tanto en el tiempo suplementario de la segunda semifinal del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de Tokio.

image.png

De esta manera, la Roja se enfrentará en la final a Brasil, que superó por penales a México tras haber igualado 0-0. La final se jugará el sábado desde las 8.30 de la Argentina.

https://twitter.com/COE_es/status/1422557903035289605

https://twitter.com/ValRosi_/status/1422549984579362817

Dejá tu comentario