Espectáculos La furia de Thelma Fardin tras un fallo de la Justicia de Brasil La actriz Thelma Fardin se expresó en sus redes tras un nuevo fallo de la Justicia de Brasil a favor de Juan Darthes. El actor está acusado de abuso sexual.
Mundo Brasil tuvo en abril la inflación más alta en 18 años Llegó a 12,13% interanual. Empujado por el aumento de combustibles y alimentos, la variación mensual fue de 1,06%.
Deportes La FIFA rechazó apelación de AFA: Argentina debe jugar contra Brasil En un nuevo fallo, se rechazó la apelación de la AFA sobre el partido suspendido de las Eliminatorias. El cruce con Brasil se jugaría el 22 de septiembre sin sede confirmada.
Deportes River invicto, líder y casi a octavos gracias a Armani Por las tapadas del arquero, River se llevó un punto importante de Fortaleza y se arrimó mucho a la siguiente ronda de la Libertadores.
Deportes Boca: Battaglia pone a prueba su futuro ante Corinthians El Xeneixe visita este martes a Corinthians por la tercera fecha del grupo E de la Copa Libertadores de América, en un partido que podría marcar el parámetro del equipo argentino en el semestre. El encuentro se juega desde las 21:30hs en el estadio Arena Corinthians de San Pablo, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.
Deportes Brasil y Argentina, se juega el 22 de septiembre con sede a confirmar La FIFA anunció la reprogramación del duelo válido por la fecha 6 de la clasificación para el Mundial de Qatar. AFA todavía aguarda la resolución de su apelación.
Deportes La FIFA aún no lo confirmó, pero en Australia promocionan el Argentina vs Brasil Se trata del partido por las Eliminatorias de Qatar 2022 que fue suspendido en Brasil. En Australia aseguran que se jugará en el Melbourne Cricket Ground el 11 de junio. Ambos ya están clasificados al Mundial.
Deportes Trompadas entre Argentina y Brasil en la final Sub 17 El Scratch venció a la selección nacional en el partido decisivo del torneo disputado en Francia. Hubo piñas tras el duelo. Menos mal que era un amistoso.
Mundo Acusan al Ejército de Brasil de comprar 35 mil pastillas de Viagra con fondos públicos En Brasil "faltan remedios para enfermedades crónicas como la insulina y las Fuerzas Armadas reciben millares de comprimidos de Viagra", cuestionó el diputado que pidió que los jefes militares expliquen los motivos de la compra de Viagra.
Deportes Los Halcones volaron alto en Perú: La selección para personas con Síndrome de Down, subcampeona El seleccionado argentino de futsal para personas con Síndrome de Down perdió 5 a 1 ante Brasil en el cotejo decisivo y finalizó en el segundo puesto en el Mundial que se disputó en Lima, Perú.