- La Escuela de Boxeo Cuna de Campeones, en barrio Malvinas, recibió la visita de destacados referentes del boxeo jujeño.
- Daniel Miranda, "La Zorrita" Cardozo y "La Pumita" Carabajal compartieron experiencias con los alumnos.
- La jornada buscó motivar a los jóvenes boxeadores y fortalecer los valores del deporte.
La Escuela de Boxeo "Cuna de Campeones" recibió la visita de grandes referentes
Daniel Miranda, "La Zorrita" Cardozo y "La Pumita" Carabajal compartieron una jornada especial con alumnos y profesores en el gimnasio ubicado en el barrio Malvinas.
La Escuela de Boxeo Cuna de Campeones "Daniel Miranda", ubicada en el barrio Malvinas, vivió una jornada muy especial con la visita de reconocidas figuras del boxeo jujeño, quienes compartieron un momento de camaradería junto a alumnos, entrenadores y familias.
El gimnasio recibió a Daniel Miranda, acompañado por "La Zorrita" Cardozo y "La Pumita" Carabajal, protagonistas de una jornada cargada de anécdotas, enseñanzas y motivación para los jóvenes que día a día entrenan con el sueño de crecer dentro del deporte.
Durante el encuentro, los visitantes dialogaron con los boxeadores, compartieron experiencias vividas sobre el ring y alentaron a los chicos a seguir trabajando con esfuerzo, disciplina y perseverancia para alcanzar sus objetivos.
Desde la institución agradecieron profundamente la presencia de los tres referentes, destacando la importancia de este tipo de encuentros para fortalecer los valores del deporte y acercar a las nuevas generaciones a quienes marcaron y continúan marcando el camino del boxeo provincial.
Asimismo, expresaron el deseo de que esta visita sea el comienzo de una relación permanente entre los deportistas y la escuela, manteniendo abiertas las puertas para futuros encuentros.

