- El duelo estelar será protagonizado por La joya Romero y Sebastián Castagnaro.
- Además, se van a concretar dos duelos femeninos.
- Serán 10 peleas preliminares del mejor nivel entre Jujuy y Salta.
Jujeños y salteños se enfrentan en una nueva velada
Este viernes 24 de mayo desde las 22hs en el Club Independiente, se realizará el segundo festival de boxeo del año, organizado por la Asociación Chunay Boxing. Se reeditárá el clásico duelo con púgiles de la provincia vecina.
Serán combates muy atractivos, que tendrán arriba del cuadrilátero pupilos de los distintos gimnasios de la provincia y la vecina ciudad de Salta.
Justamente la pelea de fondo estará a cargo de Iván “la joya” Romero (Jujuy) y Sebastián Castagñaro (Salta), categoría hasta 56 kg. Todos los duelos serán a tres rounds, de tres minutos de acción por uno de descanso. Las mujeres son las únicas que pelearán a dos minutos.
La Asociación Chunay Boxing Club a cargo de Fabián Aramayo, tiene como objetivo realizar un festival por mes. Es la única manera que los pugilistas puedan seguir creciendo y sobre todo mejorando la técnica.
Reforzar los entrenamientos en el gimnasio luego de cada velada, es fundamental para aquellos que aspiran a ser profesionales en el futuro.
Como cada velada, se espera contar con la presencia del público jujeño que siempre dice presente, alentando la práctica de este deporte y sobre todo acompañando a los jóvenes valores de la provincia.
CRONOGRAMA DE PELEAS:
*HASTA 50kg:
FRANCO CRUZ (CRONOS) VS NICOLÁS VILLEGAS (BAD BOY).
*HASTA 75kg:
IGNACIO GEMIO(C.B.C.) VS BALTAZAR ALARCÓN (SALTA).
*HASTA 52kg:
ABIGAIL GONZÁLEZ (BC PUMITA) VS ROMINA MOREIRA (SALTA).
*HASTA 64kg:
LEO CUTILE (C.B.C.) VS JOSÉ VARGAS (EL CARMEN).
*HASTA 52kg:
IRIS VEDIA (Jujuy) VS ZOE LÓPEZ (Salta-Orán).
*HASTA 81KG:
SEBASTIÁN RAMOS (CBC) VS TOBÍAS MONTAÑEZ (Alto Comedero).
*HASTA 64KG:
NICOLÁS JANCO (Jujuy) VS SAMUEL GRAMAJO (Salta).
*PELEA DE FONDO:
HASTA 56KG:
IVÁN ROMERO (Jujuy) VS SEBASTIÁN CASTAGNARO (Salta)
Te puede interesar
-
- MESA DE TRABAJO
-

