Deportes | Boxeo

“Harry” Jurado defiende el título argentino en BS.AS

El púgil jujeño enfrentará en Buenos Aires al formoseño “Junior” Zarate, por la defensa del título argentino categoría mosca. La cita, el sábado 17 de agosto con transmisión de TyC Sport, frecuencia 16 de canal 2.

 

 

El intendente reconoció, además, la actitud solidaria de Harry y de  otros deportistas del boxeo, como la “Pumita” Carabajal con el Municipio, “forman parte de capacitaciones y escuelas, siempre están a disposición para generar un atractivo adicional para que muchos jóvenes y mujeres se integren y acerquen a esta disciplina. Son grandes valores que hacen quedar bien a Jujuy y su  deporte”, sostuvo Jorge.

Juan Jurado manifestó que la pelea ya estaba pactada. “Yo tengo que ir de visitante, cuando él vino a Jujuy, le gane; estoy tranquilo porque estoy muy bien preparado física y psicológicamente sobretodo. Vamos  a traer el título de nuevo para Jujuy”, aseguró Harry.

Su contrincante es formoseño, radicado en Florencio Varela, de 29 años de edad; desde los 10 que está ligado al mundo de los puños. Hace tres años que es profesional siendo su récord de 12 peleas 10 ganadas, 4 de ellas por nocaut y 2 derrotas.

 

nuevo-2-3-640x480_36.jpg

 

Temas

Dejá tu comentario