Jujuy Municipales sobre el nuevo bono en Jujuy: "Es una burla" El gobierno provincial anunció un bono de $5.000 que se pagará por única vez este viernes a los empleados estatales cuyo sueldo no supere los $80.000. Desde el SEOM repudiaron la medida señalando que se trata de "un chiste" ya que no llega a ser más de un 1% de incremento salarial. Piden paritarias urgentes para discutir realmente una recomposición.
Nacionales Nuevo bono de $18.000: a quiénes alcanza y cómo anotarse El gobierno anunció el pago de un bono para trabajadores no formales y jubilados. A quiénes les corresponde y cómo acceder.
Nacionales El gobierno anunció un bono de $18.000 que se pagará en dos cuotas: los detalles Alcanza a monotributistas, jubilados y trabajadores informales. Los pagos serán en dos cuotas de $9000 para los activos, en mayo y junio. Mientras que los jubilados con la mínima cobrarán $12.000 el mes que viene.
Nacionales Inicia el pago de un bono de $6.000 para jubilados: conocé los detalles A partir de este lunes 18 de abril, los jubilados de ANSES cobrarán un bono extra de $6.000. Mirá a quiénes alcanza y cuándo se deposita según terminación del documento.
Jujuy Anunciaron un bono de $5.000 para empleados estatales jujeños Se trata de un Bono Escolar Complementario que se pagará por única vez este viernes. Alcanza a todos los empleados de los tres poderes, cuyo sueldo no supere los $80.000. Además se anunció que el aumento salarial del 6% que se iba a concretar en junio, se adelanta para mayo.
Nacionales Potenciar Trabajo con bono de $6.000: fechas y montos El Ministerio de Desarrollo Social confirmó el pago de un extra para titulares de Potenciar Trabajo. Además, este grupo recibirá un aumento en abril. Conocé los detalles.
Nacionales Confirmaron el bono de $6.000 para jubilados: cuándo se paga y a quiénes alcanza Es para retirados y pensionados que perciben el haber mínimo. Se hará efectivo desde el 18 de abril por terminación de DNI.
Nacionales En abril se paga un bono extra para el Potenciar Trabajo: quiénes acceden El Ministerio de Desarrollo Social confirmó el pago de un bono de $6.000 para titulares de Potenciar Trabajo. Además, este grupo recibirá un aumento en abril.
Nacionales El bono para jubilados será de $6.000 y se pagará en abril El Ministerio de Economía y Anses terminan de definir los detalles. El monto es para la mínima y habrá una escala para los demás beneficiarios.
Nacionales El gobierno anunció que pagará un nuevo bono para jubilados Lo confirmó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, al encabezar una nueva conferencia de prensa en Casa Rosada. El monto y los detalles serán explicados en las próximas horas.